mayo 29, 2024

83% de avance en la construcción de la Policlínica de Aguadulce

La tan esperada Policlínica Especializada Manuel de Jesús Rojas de Aguadulce presenta un avance del 83% en su construcción, lo que significa un gran paso hacia la mejora de la atención médica en la región.

La Dra. Gretna Martínez, directora médica institucional de la Caja de Seguro Social en Coclé, realizó un recorrido por las nuevas instalaciones junto a la sociedad civil y miembros del Consejo Municipal. Durante la visita, se inspeccionaron áreas como el cuarto de urgencias, radiología, laboratorio, consultorios médicos, Clínica de Heridas, Salud y Seguridad Ocupacional, fisioterapia y el almacén.

El señor Omar Rodríguez, miembro de la sociedad civil, comentó que el avance es notable en comparación con la última visita realizada el 9 de febrero. «Es una alegría para nosotros ver que la policlínica lleva este porcentaje de avance», mencionó Rodríguez.

La nueva policlínica beneficiará a alrededor de 53.000 personas, principalmente del distrito de Aguadulce, pero también de áreas como Capellanía, Santa María y Calobre.

Algunos detalles importantes de la obra:

  • Especialidades: La policlínica ofrecerá una amplia gama de especialidades médicas, incluyendo medicina general, pediatría, ginecoobstetricia, salud mental, dermatología, ortopedia, otorrinolaringología, medicina interna, cirugía general, colonoscopia, urología, anestesiología, proctología, maxilofacial, oftalmología, neumología y alergología.
  • Población beneficiada: Se estima que la nueva policlínica beneficiará a alrededor de 53.000 personas.
  • Inversión: La construcción de la policlínica tiene un costo de $77 millones.
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *