abril 23, 2024

$9 millones costo los estacionamientos de la policlínica JJ Vallarino

Alrededor de un 55 % de avance tiene la construcción de los estacionamientos que se edifican en la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, obra que construye la Caja de Seguro Social a un costo superior a los 9 millones de dólares, en beneficio de la comunidad de juan Díaz y sus áreas aledañas.

El Dr. Jaime Young, director médico de la policlínica, anunció que es ventajoso el tiempo positivo de avance que mantiene la obra, ya que la empresa constructora le indicó que tienen la determinación de entregarla en el tiempo convenido.

En estos momentos están por iniciar lo que son las labores del techo, y ya terminaron las losas de concreto y su cerco perimetral. De igual manera, se están instalando las tuberías del sistema contra incendio, conformación de pavimento exterior y el vaciado de concreto de barandas perimetrales de concreto nivel 500, manifestó el director médico.

Señaló que esta construcción es un aliciente para brindar todas las comodidades y atender mejor a los más de 2500 asegurados que acuden diariamente a esta policlínica, lo que representa más de 85 000 pacientes al mes; y, aproximadamente, más de 1 millón de asegurados al año que asisten a nuestra unidad ejecutora en busca de atención médica.

Destacó el director médico que estos estacionamientos son de gran importancia para que los pacientes cuenten con un lugar accesible y seguro para dejar sus vehículos en tanto son atendidos en los diferentes servicios que ofrece la instalación.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *