junio 23, 2026

Panamá condena los ataques a Israel y pide moderación

0
188-1200x800

El Gobierno panameño expresó su solidaridad con Israel tras los recientes ataques con misiles y llamó a todas las partes involucradas a cesar las hostilidades y a ejercer la máxima moderación.

En un comunicado oficial, Panamá expresó su preocupación por la continua amenaza a la soberanía y seguridad de Israel. Además, instó a la comunidad internacional a promover un cese al fuego inmediato y a trabajar en conjunto para estabilizar la región.

Por su parte, Irán justificó los ataques como una represalia por el asesinato de un líder militar y la invasión israelí al Líbano. Ante esta escalada de tensión, el Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá de emergencia para abordar la situación.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *