Panamá condena los ataques a Israel y pide moderación
El Gobierno panameño expresó su solidaridad con Israel tras los recientes ataques con misiles y llamó a todas las partes involucradas a cesar las hostilidades y a ejercer la máxima moderación.
En un comunicado oficial, Panamá expresó su preocupación por la continua amenaza a la soberanía y seguridad de Israel. Además, instó a la comunidad internacional a promover un cese al fuego inmediato y a trabajar en conjunto para estabilizar la región.
Por su parte, Irán justificó los ataques como una represalia por el asesinato de un líder militar y la invasión israelí al Líbano. Ante esta escalada de tensión, el Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá de emergencia para abordar la situación.