junio 15, 2024

Afinan estrategias para optimizar atención en Ciudad de la Salud

Como parte de las estrategias que tienen como fin dar la mejor atención al paciente, el director general de la Caja de Salud (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés sostuvo un encuentro con las autoridades de este moderno centro de atención hospitalaria.

Un análisis del nivel de atención y los aspectos a optimizar para beneficio del paciente fueron aspectos abordados durante esta reunión, teniendo como norte las mejoras para la población que acude a esta instalación, precisó.

“El paciente es nuestra esencia”, precisó Lau Cortés, por ello, explicó que también se ultiman los detalles para la apertura al completo del Hospital Pediátrico de Alta Complejidad, ubicado en esta moderna instalación pública de salud.

En estas instalaciones se atenderán todas las patologías y cirugías de alta complejidad, como la atención de subespecialidades pediátricas de gastroenterología, neumología y nefrología; entre otras.

Cada detalle de esta instalación de atención para la población infantil, busca brindar un ambiente amigable al paciente, donde destacan las paredes y distintas saladas, las cuales han sido decoradas de manera que impacten de manera positiva al “pacientito” que acude a recibir atención.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *