abril 15, 2024

Al 100% atiende Ciudad de la Salud a pacientes

Pacientes hospitalizados y ambulatorios de neumología, cardiología y cirugía cardiovascular periférica reciben al 100% atención especializada de alta complejidad en el Instituto Cardiovascular y Torácico de Ciudad de la Salud.

Luego de casi dos años en funcionamiento, el Instituto brinda servicios y estudios de alta gama con tecnología de punta, que antes, en algunos casos, no estaban disponibles, destacó el Dr. Jorge Ng Chinkee, director médico de Ciudad de la Salud.

Cardiólogos y neumólogos trabajan en amplios y modernos espacios para que los pacientes reciban la mejor atención en estudios, tratamientos y cirugías de alta complejidad de corazón abierto o cerrado y tórax, entre otras.

En el Instituto se realizan electrocardiogramas, holter monitor cardíaco de 24 horas, lectura de electrocardiogramas y holter, así como ergometrías en pacientes hospitalizados y ambulatorios.

También ofrece ecocardiogramas y doppler cardíaco, ecocardiografía transesofágica, estudios de hemodinámica, coronariografía, ventriculografía, angioplastía con colocación de stent, colocación de y ultrasonido intravascular.

Igualmente, el Instituto cuenta con cuatro quirófanos regulares y dos híbridos, tres amplias salas de hemodinámica y seis bloques de Unidades de Cuidados Intensivos, con 56 camas, y 12 de semi-intensivo.

Además, tiene tres pisos de hospitalización, salas de estar para los pacientes, de enfermería, de procedimientos, consultorios, laboratorios y amplias salas de espera para familiares de los hospitalizados.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *