junio 15, 2024

Autoridad de Pasaportes recibe certificación ISO

La Autoridad de Pasaportes de Panamá recibió la certificación ISO 9001 para el Sistema de Gestión de la Calidad, cuyo alcance comprende las actividades de servicio de emisión de pasaportes, luego de un riguroso proceso de auditoría externa a su Sistema de Gestión de Calidad.

Esta certificación fue entregada por Mike Serrano, Director de Operación Comercial de IGC Certificación Global al Administrador General, Omar Ahumada, quien estuvo en compañía de su equipo de trabajo.

“Esta certificación era una tarea pendiente, que hoy culmina con éxito y que viene a reafirmar lo que se habla de la institución, somos una entidad eficiente y modelo en servicio público”, sostuvo el Administrador General.

En tanto, el Director de Operación Comercial de IGC Certificación Global, indicó que este es un logro a nivel de oficina estatal, luego de evaluar por varios días el trabajo que se realiza en la APAP. “Este es un proyecto de país, en Centroamérica es la primera entidad de Pasaportes en recibir esta certificación, esto es importante”, concluyó.

La APAP es la única entidad competente del Estado para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *