junio 18, 2024

Avanza compra de $11.3 millones en medicamentos

La compra de 55 renglones de medicamentos, con un valor de $11.3 millones, avanza con la reunión de homologación realizada en las últimas horas y en la cual participaron 15 empresas farmacéuticas.

El acto público es para el suministro y almacenamiento, a requerimiento, de medicamentos y soluciones de nutrición parenterales, durante la vigencia fiscal 2023 y 2024.

Se trata de una reunión previa al acto de Licitación de Precio Único N°01-2022, que comprende 55 renglones de medicamentos para abastecer a los hospitales y policlínicas de la CSS a nivel nacional.

El objetivo principal de la homologación es  dar respuesta a las preguntas que surgieron de la reunión previa, que se realizó el pasado 7 de julio, y aclarar las interrogantes a los proveedores para definir el pliego de cargos.

Los días 20 y 21 de julio se publicarán en dos diarios de la localidad las adendas con todas las aclaraciones, observaciones y modificaciones que se le puedan efectuar al pliego de cargos, y para el 21 de julio estará disponible el acto público en el portal de Panamá Compras.

La Dirección Nacional de Compras de la CSS informó que el acto público se realizará de manera presencial el próximo 9 de agosto, a las 10:00 a.m., en el auditorio de la CSS en Clayton.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *