junio 24, 2024

Avanzan trabajos finales en la Ciudad de la Salud

A toda marcha se mantienen los trabajos de culminación de la Ciudad de la Salud, que la ubican en un 97% de avance de la totalidad de la obra, informó, el Ing. Rogelio Robles, gerente de proyecto, en la reunión de seguimiento que se hace todos los lunes con las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), encabezadas por el director general, Dr. Enrique Lau Cortés.

Entre los trabajos que se realizan sin interrupción, están el proceso de equipamiento médico al Hospital de Pediátrico de Alta Complejidad, cuya capacidad de atención comprende 4 pisos con salas de hospitalización, 6 quirófanos, un quirófano para quemados y 25 unidades de cuidados intensivos, además de otras especialidades.

“Prontamente estamos por entregar el proyecto con una calidad adecuada”, enfatizó Robles al equipo de trabajo de la CSS.

A la par de esos trabajos, dijo que se ejecutan obras de acabados, adecuación de estacionamientos, helipuerto, calles de acceso y prueba de control de calidad en el aire acondicionado, entre otros.

Concluida la reunión, en la que cada responsable de los institutos o secciones por entregar pudo conocer el avance de la obra, el Dr. Lau Cortés hizo un recorrido de inspección por las áreas en construcción de la Ciudad de la Salud.

El proyecto Ciudad de la Salud será entregado en su totalidad en el segundo cuatrimestre de 2023, según la planificación hecha por las autoridades de la CSS.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *