febrero 26, 2024

Beyoncé compartió dos adelantos de su próximo álbum

Beyoncé aprovechó su participación en un comercial durante el Super Bowl para revelar la llegada de nueva música. En un spot de Verizon transmitido justo después del medio tiempo, la cantante y el comediante Tony Hale jugaron con la idea de “romper el internet” con propuestas creativas hasta que Beyoncé soltó la bomba: “Lanzaré nueva música”. Poco después, su sitio web oficial confirmaba que el 29 de marzo llegará su nuevo álbum de estudio titulado Act II.

Como adelanto de este álbum, Beyoncé ha lanzado las dos primeras canciones de Act II: “Texas Hold ‘Em” y “16 Carriages”. “Texas Hold ‘Em” combina una guitarra, arreglos de banyo y un frenético ritmo característico del género.
Por su parte, “16 Carriages” es una balada introspectiva que presenta a Beyoncé reflexionando sobre la pérdida de inocencia. Ambos temas se acompañan de visuales que mantienen el estilo de Beyoncé con sombreros de vaquero que ha sido una constante en su últimas apariciones públicas y en la gira del “Renaissance World Tour”.
La forma en que Beyoncé anuncia su música ha evolucionado con el tiempo. Desde el lanzamiento por sorpresa de su álbum homónimo en 2013 y su posterior álbum “Lemonade” en 2016, que sorprendió al mundo y generó una tendencia en la industria musical por los lanzamientos sorpresa, Beyoncé ha optado por una estrategia más convencional en la era “Renaissance”. Aún falta que Beyoncé anuncie el nombre completo de este nuevo álbum, que además, será la segunda entrega de una trilogía que supone una de las producciones más ambiciosas en la trayectoria de la artista.

De la mano de Reinassance, Beyoncé comenzó con una gira mundial que generó USD 580 millones de dólares en ventas, no obstante, hubo muchas regiones del planeta que fueron omitidas, y probablemente, sean visitadas en un nuevo tour con el que la artista también promocione Act II.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *