junio 15, 2024

Caitlyn Jenner reveló su relación con Kris Jenner y las Kardashian

A puertas del estreno del nuevo documental ‘House of Kardashian’, serie que presentará un material exclusivo nunca antes visto sobre la poderosa familia, la medallista de oro de los Juegos Olímpicos Caitlyn Jenner confesó este miércoles algunos secretos íntimos sobre su desgastada relación con su ex esposa Kris Jenner y con quienes fueran sus hijastras, las Kardashian.

Con una evidente expresión de nostalgia en su rostro, Caitlyn dijo que su relación con la madre de sus dos últimas hijas ha pasado factura a lo largo de los años, admitiendo que era “muy triste” su situación actual. “Si hay alguna comunicación, mi mánager habla con ella”, confesó en exclusiva al programa británico This Morning.

“Estoy mucho más cerca del lado Jenner, pero Kris, realmente no tengo más contacto con ella. Es un poco triste porque pasamos por muchas cosas”, reveló la ex atleta olímpica respecto a su relación con Kris Jenner.

Caitlyn, quien fuera ‘Bruce’ antes de su transición de género, recordó que antes de conocer a Kris, había estado “muy soltera” durante seis años, padeciendo consigo misma, con su identidad y con cómo podía encajar en el mundo.

Enseguida, Jenner no dudó en llenar a su última esposa de halagos al recordar cómo se conocieron y qué fue lo que le atrajo de ella, asegurando que fue amor a primera vista. “Congeniamos desde el primer día”, contó. “Me quedé totalmente impresionada con ella, su inteligencia y su forma de vivir su vida: ella tenía cuatro hijos, yo también… ¡y nos casamos cinco meses y medio después! Fue muy rápido”.

Durante la entrevista, Jenner se mostró sencilla, fiel a su estilo desde siempre, para contar cuál ha sido uno de los consejos que siempre les dio a sus hijos, en los que también incluye a Kim Kardashian. “La fama, ser una celebridad es un negocio. Trátalo como un negocio y trata bien a los demás.”, lección que considera que todos han seguido al pie de la letra. “Kim empezó vendiendo prendas de su clóset en eBay y ahora ha llegado muy lejos”, resaltó.

Lo cierto es que, a partir de la decisión de ‘Bruce’ de cambiarse de género y cambiarse el nombre a Caitlyn, la relación del padre de Kendall y Kylie con Kris y sus hijas con Robert Kardashian ha ido fracturándose con los años. Los enfrentamientos más duros iniciaron por primera vez en 2017, cuando la recién transformada Caitlyn hizo públicas sus memorias en su libro ‘The Secrets Of My Life’, que incluyó una serie de detalles íntimos acerca de Kris y su matrimonio.

Una de las polémicas frases que se puede leer en el libro es “Le cuento a Kris mis problemas de género antes de hacerle el amor”, afirmación que una dolida Kris Jenner ha negado públicamente, entre otras más. Ante esto, la ex deportista opina que “siempre será un tema de disputa entre Kris y yo en cuanto a cuánto podía intuir sobre mis problemas de género”. “Ella insiste en que le pilló por sorpresa mi transición definitiva a Caitlyn”, escribe la autora. A raíz de estos contratiempos, sus lazos con Khloe Kardashian, a quien considera también su hija, se vieron fuertemente afectados en una rencorosa disputa que duró años.

Caitlyn Jenner fue una habitual y muy querida figura de Keeping Up With The Kardashians desde su primera temporada, que se estrenó en E! en octubre de 2007, hasta 2015. Pese a que luego la excluyeron, expresó que está feliz de que continúe para su familia. “Poder trabajar con mi familia durante todos esos años, conectar con los fans, fue increíble”, comentó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *