febrero 25, 2024

Caja de Ahorros elimina el uso de volantes en sus sucursales

De manera más rápida y efectiva los clientes podrán realizar sus depósitos, pagar préstamos y tarjetas de crédito.

Buscando transformar la experiencia del cliente y aportar a la disminución del uso de papel, “El Banco de la Familia Panameña” elimina las volantes para realizar depósitos, pagar préstamos y tarjetas de crédito, reduciendo en un 63% el tiempo del cliente dentro de las sucursales para este tipo de trámites.

Con esta implementación, los usuarios podrán dirigirse directamente a la caja en cualquiera de sus 62 sucursales a nivel nacional para hacer las siguientes transacciones:

  • Depósitos de hasta B/. 10,000.00
  • Pagos de préstamos.
  • Pagos de tarjeta de crédito.

Cumpliendo con todos los requerimientos de validación y seguridad para el cliente, una vez completado el proceso, el cajero le entregará un comprobante al final del trámite realizado.

Caja de Ahorros además de brindar un mejor servicio, más rápido y ágil, aporta a la reducción del consumo de papel, dejando de producir alrededor de 150,000 volantes, como parte de sus prácticas de banca responsable que impactan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde sus acciones ambientalmente sustentables.

“Somos y seguiremos siendo orgullosamente el banco por excelencia de la familia panameña y parte de ese compromiso es buscar alternativas sostenibles que minimicen los impactos de nuestra operación y a través de esta iniciativa, que fortalecen las mejores prácticas de la banca local, seguiremos trabajando juntos para brindar mejores experiencias de atención a nuestros clientes y poner en acción nuestros planes de ser un banco socialmente responsable y amigable con el ambiente”, indicó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *