septiembre 28, 2023

Califican a Ciudad de la Salud como un hospital de primer mundo

Tras una reciente visita a Ciudad de la Salud, el presidente de la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal de la Asamblea Nacional, el diputado Tito Rodríguez Mena, calificó esta obra como de primer mundo.

“Realmente nos sorprendimos con esta gran obra, para mí es una excelente obra que se está culminando, de verdad quiero resaltar y darle las gracias a los autores de este proyecto que para mi concepto, es uno de los mejores en asuntos de salud pública en nuestro país”, destacó.

Rodríguez agradeció al director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, y al Dr. Jorge Ng Chinkee, director médico de Ciudad de la Salud, por la atención brindada durante este recorrido y por mostrarle los equipos de última generación con los que cuenta este moderno hospital.

“En verdad, yo me siento muy halagado y contento con esta visita. Pudimos ver que hay un robot llamado Hugo, que está haciendo operaciones. Yo creo que esto es parte del modernismo y de lo que Panamá necesitaba, yo en verdad agradezco ese gran esfuerzo que se está haciendo por el país y por parte de esta comisión nos sentimos muy orgullosos por la atención del Dr. Enrique Lau Cortés y su equipo de médicos”, agregó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *