agosto 14, 2022

Caricaturistas donaron su talento artístico al público 

En el marco de la celebración del “Día del Caricaturista”, el Ministerio de Cultura (MiCultura) se unió a la iniciativa de un grupo de profesionales de este género de la comunicación y del arte para dar al público la oportunidad de conocerlos y recibir un trazado de forma gratuita.

Los caricaturistas Fernando Peña Morán, Félix Barrios, Delmiro Quiroga, Víctor Ramos (Vic), Hilde Sucre y Benjamín Samudio (Benji) entre otros, dedicaron en conjunto en el Centro Comercial Albrook Mall a dibujar rostros de las personas que se acercaron a conocer a quienes con sus obras artísticas informan y muestran la realidad del país de una manera divertida.

 

 

Cada espera resultó emocionante, ya que quienes posaron para los dibujantes, al ver sus retratos plasmados de una manera exagerada y jocosa admiraron cada trabajo que salía y el talento de estos profesionales, cuyo valor artístico es reconocido por MiCultura.

El “Día del Caricaturista” se instauró el 7 de mayo en memoria del natalicio de Eudoro “Lolo” Silvera considerado como el padre de la caricatura panameña.

 

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *