febrero 29, 2024

Carrizo recibe sus credenciales como candidato del PRD

De la Junta Nacional de Escrutinios del PRD, el hoy candidato oficial del PRD, José Gabriel Carrizo Jaén, recibió la documentación oficial que acredita su participación en las próximas elecciones generales del 2024 venidero.
Al hacer uso de la palabra, Carrizo aseguró al país que en ese torneo del 5 de mayo, los panameños haremos historia, cuando con una mayoritaria votación se ratifique su triunfo en las urnas.
Destacó que el nuevo gobierno PRD fortalecerá sus esfuerzos y producirá certeza y seguridad frente a la incertidumbre que agobia al mundo de hoy.

Agregó el candidato a la Presidencia que a través de la ejecución de un consultado plan de gobierno, garantizará a la población siete seguridades básicas: Seguridad de empleo, Seguridad ciudadana, Seguridad agroalimentaria, Seguridad sanitaria y social, Seguridad energética, Seguridad hídrica frente a los riesgos climáticos y Seguridad jurídica.
Carrizo anunció que cada uno de esos pilares permitirán construir, junto a todas las panameñas y panameños, un Plan de Unidad Nacional, para el Presente y para el Futuro.
Finalmente, y luego de recibir la proclamación oficial, insistió en que asume este sagrado compromiso con la convicción de que saldremos adelante basados siempre en nuestros mejores propósitos, y en la determinación invariable de hacer lo correcto. “El triunfo es la meta, y la Unidad es el camino” concluyó el abanderado del PRD.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *