junio 16, 2024

CEBG Vista Hermosa, se reporta listo para recibir a sus estudiantes 

El Ministerio de Educación (Meduca) concluyó los trabajos de construcción, remodelación e instalación del sistema eléctrico en el Centro de Educación Básica General (CEBG) Vista Hermosa, ubicado en el corregimiento de Cañaveral, provincia de Coclé, con una inversión superior a 900 mil balboas. 

 El proyecto, localizado en el distrito de Penonomé, incluyó el diseño, desarrollo de planos y construcción de una cancha de baloncesto techada, con vestidores y escenario, dos módulos de graderías, cobertizo, adecuaciones de tres pabellones y el sistema eléctrico. 

 Las obras, que serán entregadas a la comunidad educativa en los próximos días, forman parte de las 19 estructuras escolares que culmina satisfactoriamente el Meduca y que estarán en funciones antes de inicio del año lectivo 2023. 

 Los docentes, padres de familia y estudiantes manifestaron su satisfacción por la construcción de las nuevas obras, sobre todo, el gimnasio del plantel, no tenían un lugar cómodo para la recreación y la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *