junio 24, 2024

Centro de Formación de Arimae en Darién se dota de tanque de agua potable tras trabajo entre Inadeh e Idaan

El Instituto Nacional Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) gestionó la dotación de un tanque de agua potable de 20 mil galones para el Centro de Formación de Arimae en Darién, mediante una gestión interinstitucional donde colaboraron funcionarios de esta institución y del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Alberto Acevedo, director de Administración y Finanzas de Inadeh, afirmó que luego de una gestión laboral entre las instituciones de Idaan e Inadeh se logró realizar trabajos para una conexión desde la toma de agua madre que cruza frente al centro académico y abastecerá este tanque de reserva de agua potable de 20 mil galones que será de beneficio para toda la comunidad de este recinto que alberga a participantes y funcionarios, además de las diferentes actividades que se desarrollan en este lugar como cría de pollos, siembras, entre otras.

  1. De esta manera, se deja aun lado el proceso de recolección de agua por medio de tanques cisterna que ofrecía el Idaan desde hace poco más de dos años y se beneficiarán poco más de 500 personas, detalló Rosa Rojas, directora del Centro de Arimae en Darién.
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *