junio 18, 2024

Cerveza Panamá apoyará talento de más de cien artistas locales

Cerveza Panamá continúa desarrollando iniciativas que apoyan el arte, el talento y el emprendimiento local. Por ello, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de “Distrito del Arte Panamá”, una iniciativa que transformará el Casco Viejo en un vibrante museo al aire libre. Este evento se llevará a cabo todos los viernes y sábados del 7 al 22 de junio, brindando a los panameños la oportunidad de disfrutar de una experiencia cultural única.

Distrito del Arte Panamá busca democratizar el arte y ofrecer una plataforma para que más de 100 talentosos artistas y emprendedores locales presenten sus obras y expresiones creativas en tres de las plazas más icónicas del Casco Viejo: Plaza Herrera, Plaza la Independencia y Plaza Francia, que servirán como escenarios principales de esta celebración. Además de esto, el proyecto estará apoyando a la Fundación de Acción Positiva Actívate Panamá, dedicada a transformar vidas a través de la economía creativa, contribuyendo a sus proyectos comunitarios.

Los visitantes podrán deleitarse con una variedad de actividades artísticas, incluyendo exposiciones de arte, intervenciones en vivo de muralistas, presentaciones culturales y colaboraciones con reconocidas instituciones artísticas. Por otro lado, el evento contará con la participación de restaurantes aliados que ofrecerán promociones especiales.

«Distrito del Arte Panamá es una iniciativa que nos llena de orgullo y refleja nuestro compromiso con el talento local. Queremos democratizar el acceso al arte, creando un espacio vibrante e inclusivo donde todos puedan disfrutar de diversas expresiones artísticas de manera gratuita. Por ello, invitamos a todos a estar pendiente de la información que estaremos brindando más adelante y a unirse a nosotros en esta celebración del talento local en el Casco Viejo, donde podrán apoyar a los mejores artistas y emprendedores nacionales” mencionó Eloy de León, gerente de marca de Cerveza Panamá.

Una Iniciativa Transformadora

Esta iniciativa subraya el compromiso de Cerveza Panamá de apoyar y elevar el talento local, creando un impacto duradero en la comunidad. “Distrito del Arte Panamá” no solo ofrece una experiencia cultural rica y accesible para todos, sino que también fomenta el desarrollo de una vibrante escena artística y emprendedora en el país.

La agenda completa del evento, incluyendo horarios y detalles estará disponible próximamente en www.prendelonuestro.com la marca estará brindando mayores detalles sobre los artistas, instituciones y actividades en los próximos días.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *