febrero 4, 2023

Ciudad de la Salud presenta un 86% de avance

Con un 86.5% de avance general de la Ciudad de la Salud, el Consorcio Panameño Construcciones Hospitalaria tiene previsto entregar varios edificios de la fase 2 a la Caja de Seguro Social antes del 15 de octubre, indicó el Ing. Rogelio Robles, gerente de proyecto, durante el informe semanal de seguimiento que se le presenta al director general de la entidad, Dr. Enrique Lau Cortés y su equipo de trabajo.

Entre los edificios que se entregarán en la fecha indicada, se encuentran la Torre de Administración, la Recepción de Adultos Críticos que contiene el área de Stroke para pacientes quemados, una cámara hiperbárica, un quirófano y varias unidades de cuidados intensivos.

El Ing. Robles adelantó que en áreas que contemplan las fases 3, 4 y 5 se continúa trabajando simultáneamente, de forma tal que esos entregables se terminen en la fecha estipulada en la adenda 7, o antes de la fecha.

Agregó que actualmente se están instalando los componentes de los equipos de la lavandería como el túnel de lavado, la secadora, dobladora y planchadora; por lo que próximamente se iniciarán las pruebas y la capacitación del personal que operará los modernos equipos de la lavandería.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *