mayo 26, 2024

Comunidad educativa del CEBG El Jiral se reúne con autoridades del Meduca 

Autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) encabezada por la ministra de Educación Maruja Gorday de Villalobos, se reunieron con la comunidad educativa del Centro de Educación Básica General (CEBG) El Jiral (proyecto en vías de concluir), encuentro donde se dio a conocer los avances de la construcción, y de la conclusión de la obra.  

Actualmente, la obra registra un avance de 92.57%, con una inversión de más de 8 millones de balboas y se gestiona la adquisición de mobiliario escolar que ya se encuentra en el portal de Panamá Compra. 

Las autoridades educativas mantienen una estrecha comunicación con los educadores y padres de familia, para informarles sobre el avance del proyecto y próxima entrega para mayor comodidad de los estudiantes. 

Las nuevas instalaciones contemplan la construcción de un edificio de premedia, áreas administrativas, aulas de primaria, cafetería, cancha sintética, sistema sanitario, acometida eléctrica, adecuación de las estructuras existentes y un edificio multiuso. 

Participaron la directora Regional de Educación de Colón, Mixia Murillo; personal de la Contraloría General, la Defensoría del Pueblo, directores nacionales del Meduca, personal de Asesoría Legal e Infraestructura de la entidad educativa. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *