julio 8, 2021

Conseguir empleo en Linkedin es posible: aprende cómo hacerlo

Businessman in his office with magnifying glass

Con más de 700 millones de usuarios activos alrededor del mundo y 44 millones de empresas, Linkedin se posicionó como una plataforma clave en la búsqueda de empleo. Pero no basta con la sola presencia en la red social para conseguir el trabajo ideal, y es por ello que el Instituto de Formación Integral en Seguros (IFIS) desarrollará un Bootcamp para brindar las mejores recomendaciones para tener un perfil completo y obtener el trabajo que tanto se desea.

“Optimiza tu visibilidad en LinkedIn, logra mejores ofertas laborales y más clientes” se llevará adelante el próximo 17 de julio. Estará a cargo del coach y mentor Oriol Cabané, que explicará cuáles son las mejores prácticas para elaborar un perfil profesional atractivo, destacarse en las búsquedas laborales y llamar la atención de los reclutadores.

Será una sesión práctica promovida por IFIS para complementar la formación de profesionales con un correcto uso de Linkedin para establecer contactos laborales y que cada persona en busca de un empleo pueda dar a conocer sus bondades para el puesto que ofrecen las empresas.

Algunos de los consejos que se brindarán en el Bootcamp se basan en la actualización constante del perfil y cuál es la mejor manera de detallar la experiencia laboral: colocar fechas reales, información precisa sobre las tareas desarrolladas. También, información sobre los estudios realizados, talleres a los que se ha asistido, la experiencia en voluntariados y los distintos logros alcanzados.

También se enseñará qué criterios se deben tener en cuenta al seleccionar una buena fotografía y cuáles son las palabras claves para potenciar el perfil profesional y describirlo de manera precisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *