febrero 26, 2024

Construcción del nuevo Centro de Salud de Ipetí-Embera lleva 42% de avance

Autoridades de salud de Panamá Este, participo hoy 15 de enero en reunión y supervisión de la construcción y equipamiento del nuevo centro de salud de Ipetí, conjuntamente con la empresa Proycon y moradores de dicha comunidad.

Esta nueva instalación de salud tendrá un impacto positivo beneficiando cerca de 1,121 habitante directos y 1,885 habitantes indirectos de la comunidad de Ipetí- Embera, Ipetí Guna, Piriatí y Ipetí Colono y otras comunidades aledañas.

La nueva infraestructura se encuentra en un 42% de avance físico de obra civil y tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm.

Cabe señalar, La Directora Regional Ilka Castillo, este avance se realiza gracias al compromiso del periodo del buen Gobierno del Presidente de la Republica Laurentino Cortizo Cohen en compañía del Ministro de salud Luis Francisco Sucre, por este anhelado proyecto, que es una necesidad para los residentes de la comunidad Ipetí- Embera y tendrán acceso a los servicios de salud las comunidades aledañas.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *