abril 15, 2024

Continuarán trabajos del proyecto de construcción en escuela de Los Pozos

El Ministerio de Educación (Meduca) y la comunidad educativa del Centro de Educación Básica General Los Pozos, establecieron una hoja de ruta para darle continuidad al proyecto de construcción de nuevos espacios en esta comunidad herrerana.

En reunión sostenida con la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, se informó a la comunidad educativa propuestas consistentes en la rehabilitación de las aulas modulares, para garantizar la atención de más de 500 estudiantes de premedia, mientras se concluye la obra que registra un avance de 70%.

Este viernes 15 de marzo, personal de ingeniería y arquitectura, conjuntamente con representantes de la Dirección Regional de Educación de Herrera, realizarán una gira de trabajo para determinar las respuestas a otras necesidades del plantel e iniciar un proceso de rehabilitación de sus estructuras.

La construcción del proyecto, iniciado por administraciones anteriores, incluye un pabellón en planta baja y dos plantas altas, dormitorios para estudiantes, cobertizos, cancha sintética, plaza cívica con asta para banderas, monumento con nombre de la escuela y estacionamientos.

Además, cerca perimetral, adecuación de cancha techada existente que consta de un aula de educación física, vestidores para varones y para damas, escenario, gradas, piso de hormigón reforzado y estructura para colgar tablero con aro.

También se realizarán trabajos de reparaciones generales de los vestidores de estudiantes existentes, pintura general interior y exterior de todos los pabellones nuevos y antiguos de la escuela de Los Pozos, ubicada en la provincia de Herrera.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *