abril 15, 2024

Cortizo completa actividad 750 superando a las anteriores administraciones

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen realizó su actividad 750 en 55 meses de gestión, superando a las tres anteriores administraciones gubernamentales (Martin Torrijos, Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela).

En su tradicional atención a medios de comunicación realizada en el nuevo Centro Educativo El Jiral, ubicado en el corregimiento de Buena Vista, Cortizo Cohen señaló que estas 750 actividades sobrepasan aquí en Panamá las realizadas por las tres últimas administraciones.

“He privilegiado los viajes aquí incluyendo esos años de pandemia y suman 750 actividades que marcan un estilo de gobierno muy diferente, un verdadero patrullaje doméstico”, destacó el jefe del Ejecutivo.

Cortizo Cohen explicó que hay obras que quedarán en ejecución porque son multianuales, es decir que requieren más de un año para culminarlas y espera que la próxima administración las continúe, así como lo hizo su administración cuando encontró obras abandonadas y con problemas legales, entre ellas el Estadio Mariano Bula y el Hospital Manuel Amador Guerrero en Colón.

“Me siento satisfecho, nosotros hemos avanzado, independientemente de quién inicio la obra, si estuvo o no abandonada, al final no son obras que benefician a un miembro de un partido político, las obras benefician a los panameños y no hay una bandera más importante que la de Panamá”, expresó el mandatario Cortizo Cohen.

En el tema del asilo del expresidente Ricardo Martinelli, indicó que no ha tenido ningún contacto ni directo ni indirecto, con el gobierno de Nicaragua.

Cortizo Cohen inspeccionó el nuevo Centro Educativo El Jiral en la provincia de Colón, una obra reclamada durante varios años por la comunidad.

El Centro Educativo El Jiral, ubicado en el corregimiento de Buena Vista, se ejecutó con la inversión de B/.8 millones. Tiene una matrícula de más de 600, estudiantes desde preescolar hasta premedia.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *