marzo 1, 2024

Cortizo llegó a Nueva York

El presidente Laurentino Cortizo Cohen llegó esta tarde a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, para participar en el Septuagésimo octavo período de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que este año tiene como lema «Reconstruir la confianza y reactivar la solidaridad mundial».

A su llegada, Cotizo Cohen fue recibido por la embajadora Markova Concepción, representante permanente de Panamá ante la ONU y funcionarios de Naciones Unidas.

El Presidente de la República se dirigirá al pleno del organismo mundial en horas de la tarde de mañana martes 19. El mensaje del gobernante panameño será transmitido en directo por el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV).

Luego de ofrecer su mensaje ante el pleno del organismo mundial, el presidente Cortizo Cohen retornará al país en horas de la noche del 19 de septiembre.

La Asamblea General, órgano principal de las Naciones Unidas, está integrada por los 193 Estados Miembros de la ONU y constituye un foro singular para las deliberaciones multilaterales sobre cuestiones internacionales y en esta jornada se propone acelerar las acciones dentro de la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *