mayo 23, 2024

Cortizo participó en misa de los funcionarios fallecidos del Mides

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, encabezó esta mañana una emotiva misa en la Catedral San Juan Bautista de Penonomé, en memoria de cuatro colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) que perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito mientras regresaban de una misión oficial.

La misa, presidida por monseñor Edgardo Cedeño, obispo de Coclé, contó con la presencia de familiares de las víctimas, la ministra del Mides, María Inés Castillo, la viceministra Milagros Ramos Castro, el gobernador de Coclé, Julio Palacios, así como colaboradores de la institución y otras entidades públicas.

El presidente Cortizo Cohen expresó sus más sentidas condolencias a las familias de Polidoro Pinzón, coordinador del Programa Redes de Familia en Coclé; Virgilia Rodríguez y Rossana Ramos, colaboradoras del mismo programa; y el conductor Nicomedes Nieto, quienes fallecieron en el accidente ocurrido en la entrada de Juan Hombrón, provincia de Coclé.

En un ambiente de profundo dolor y recogimiento, la ministra Castillo agradeció al presidente Cortizo Cohen por su presencia y apoyo en este difícil momento, así como al obispo Cedeño por la celebración de la misa en honor a los colaboradores fallecidos.

«Eran servidores públicos extraordinarios que dejaron una huella imborrable en sus compañeros y en cada una de las personas a las que ayudaron a través de su labor social», manifestó la ministra Castillo, visiblemente conmovida.

Monseñor Cedeño, en su homilía, resaltó la dedicación y el compromiso de los cuatro funcionarios con el servicio público, especialmente en su labor de brindar asistencia a los más necesitados. «Que su ejemplo inspire a todos a seguir trabajando por el bien común», expresó el obispo de Coclé.

La comunidad de Penonomé se unió al homenaje póstumo, brindando un último adiós a estos cuatro servidores públicos que entregaron su vida al servicio de los demás.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *