abril 15, 2024

CSS adicionará Telegram como herramienta para obtener citas

Como una nueva estrategia para gestionar la obtención de citas médicas, la Caja de Seguro Social (CSS) adicionará, a partir de la próxima semana, la herramienta tecnológica Telegram en la mayoría de las policlínicas del área metropolitana y San Miguelito.

Para la implementación de esta estrategia, se realizó una reunión con personal que labora en el departamento de Registros Médicos y Estadísticas de la Salud (REGES) de la Caja de Seguro Social.

La Dra. Yelkys Gil, directora ejecutiva nacional de Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS, explicó que se busca mejorar los tiempos de espera en la obtención de citas, a través de REGES, como puerta de entrada del paciente al sistema.

Adelantó que la aplicación de mensajería rápida Telegram se adicionará para acceder a consultas de medicina general y de odontología.

Sobre este tema, Datzania Palacio, jefa nacional de REGES, dijo que este nuevo servicio de la CSS empezará a funcionar en las policlínicas metropolitanas y de San Miguelito.

Telegram es una aplicación rápida, segura, fácil de usar, que se puede utilizar en los dispositivos inteligentes, tablets, computadoras de escritorio, laptops, entre otros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *