marzo 3, 2024

CSS cumple con normas vigentes sobre bancos de sangre

“La Caja de Seguro Social cumple con las normativas vigentes de la República de Panamá en materia de los servicios de sangre que brinda en todas sus instalaciones”, afirmó el Lic. Juan Ospina, director ejecutivo nacional de Asesoría Legal.

Este miércoles 7 de febrero, a las 3 y 30 de la tarde, la empresa DiaMed Panamá Corp. reactivó el servicio informático normalizándose las labores habituales en los Bancos de Sangre y Centros de Donación de la Caja de Seguro Social.

Con la reactivación del servicio se supera un impasse que permite a ambas partes explorar el alcance de los servicios ofertados, en cumplimiento de las normas vigentes.

Durante este período, la Caja de Seguro Social tomó las medidas de contingencia adecuadas para no afectar los servicios que demandan los pacientes.

“Esta institución es respetuosa de toda la normativa vigente tanto en materia contractual como en materia de salud por lo que resulta desafortunado declarar lo contrario, reafirmó el Lic. Juan Ospina, director ejecutivo nacional de Asesoría Legal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *