marzo 3, 2024

CSS desarrolla obras de gran beneficio para los residentes de San Miguelito

En el distrito de San Miguelito la Caja de Seguro Social desarrolla obras que serán de gran beneficio para los residentes de este sector del país, entre ellas, la Policlínica de San Antonio y mejoras y adecuaciones en las policlínicas “Generoso Guardia” y “Manuel María Valdés”.

El director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, le explicó al presidente del Consejo Municipal de San Miguelito, Omar Montilla, las bondades y beneficios que traerán estás instalaciones de salud.

“Yo creo que la Policlínica de San Antonio llena un vacío anhelado por la población y le he explicado al presidente del Consejo Municipal el alcance que va a tener esa obra, así como también las diversas acciones que estamos teniendo en las otras policlínicas que existen en San Miguelito y obviamente el apoyo del Consejo es fundamental para que podamos hacer un trabajo colectivo en beneficio de la población”, destacó el Dr. Lau Cortés.

“Es una policlínica muy anhelada por mucho tiempo y gracias a Dios en esta administración se ha podido lograr consolidar la construcción. Entendemos que esa policlínica va a ser de gran utilidad para muchas personas; San Miguelito no es solo un distrito de jóvenes, sino de adultos mayores que necesitan de estas instalaciones para poder recibir salud”, dijo Omar Montilla, presidente del Consejo Municipal de San Miguelito.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *