junio 18, 2024

CSS forma parte de la Comisión de Hospitales Seguros

La conformación de la Comisión de Hospitales Seguros Frente a Desastres en Coclé avanza con la juramentación de sus miembros en la Gobernación de la provincia, en la cual la Caja de Seguro Social (CSS) está representada por el sub director médico del Hospital “Dr. Rafael Estévez” de Aguadulce, el doctor Maickol Moreno.

Explicó Moreno que en la Comisión se tratan temas sobre el Cambio Climático y las acciones que deben realizar las diferentes instituciones frente a este evento natural.

Los miembros de la Comisión juraron procurar la oportuna, óptima y efectiva ejecución de las acciones de análisis de la vulnerabilidad, prevención, mitigación, preparación y organización ante situaciones de emergencia o desastre, precisó.

La Comisión está conformada por representantes de los ministerios de Obras Públicas, Mi Ambiente, Educación, Salud, Trabajo y Desarrollo Laboral y de Desarrollo Agropecuario, así como de la Caja de Seguro Social, el Sistema Nacional de Protección Civil y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *