mayo 28, 2024

CSS promueve la salud y el bienestar laboral en empresas de La Chorrera

Con el objetivo de garantizar la salud, el bienestar y la productividad laboral de los trabajadores, la Policlínica «Dr. Santiago Barraza» de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, realizó ferias de salud en las empresas Súper Carne de Costa Verde y Cochez de La Chorrera.

Las jornadas de salud ofrecieron a los empleados una amplia gama de servicios gratuitos, incluyendo:

  • Toma de glucemia
  • Evaluación nutricional
  • Vacunación
  • Odontología
  • Terapia ocupacional
  • Atención personalizada de médicos generales

La terapeuta ocupacional Giseele Pérez, destacó la importancia de la prevención en el cuidado de la salud ocupacional. «Realizamos pruebas de dinamometría, marcha, equilibrio y goniometría para valorar la capacidad funcional de los trabajadores y ofrecerles orientación en el cuidado de la espalda, a fin de prevenir molestias que puedan afectar su desempeño laboral», señaló.

Por su parte, la Dra. Joyce Scott, coordinadora de Atención Primaria en Salud (APS) de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», expresó su satisfacción con la participación de las empresas en estas ferias de salud. «Nos complace constatar que estas empresas mantienen una buena condición de salud entre sus colaboradores y esperamos que continúen implementando las recomendaciones ofrecidas por nuestro personal multidisciplinario», afirmó.

La iniciativa de la CSS en La Chorrera forma parte de su compromiso con la promoción de una cultura de prevención, autocuidado y sensibilización en la salud laboral, contribuyendo así al bienestar integral de los trabajadores y al desarrollo productivo de las empresas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *