mayo 23, 2024

CSS recibió 30 licitaciones de productos e insumos para pruebas de laboratorio

Treinta propuestas se recibieron en la Licitación Pública para la adquisición de 356 renglones de productos e insumos para pruebas de laboratorio clínico en las instalaciones médicas de la Caja de Seguro Social (CSS).

Por un monto de hasta B/. 211 millones, a través de este Acto Público, la CSS busca dotar por 36 meses a las unidades de atención de los productos requeridos para los servicios de Laboratorios Clínicos, Instituto de Genética, Laboratorio de Patología y Banco de Sangre en el país.

La Mgter. Katherine Jiménez, jefa nacional de Laboratorios Clínicos, indicó que en esta licitación cada equipo solicitado en la compra, debe ser completamente nuevo, con lo que se busca garantizar los aspectos de seguridad del paciente y asegurar el control de calidad analítica.

El acto de “Fijación de precios unitarios para el suministro, almacenamiento, transporte y entrega, según necesidad y a requerimientos de productos e insumos para pruebas de la laboratorio clínico y de trazabilidad sanguínea para el Banco de Sangre, para un periodo de treinta y seis (36) meses”, fue realizado a través de la Dirección Nacional de Compras de la CSS. Luego del Acto Público se realiza el proceso de evaluación, donde una comisión se encargará de verificar los aspectos técnicos de cada empresa que participó de la licitación y si estas, cumplen con lo solicitado por la institución en el pliego de compras.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *