mayo 23, 2024

CSS y Embajada de los Estados Unidos realizan gira de trabajo a Bocas del Toro  

El Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social realizó un recorrido junto a la embajadora de los Estados Unidos, Maricarmen Aponte, en el distrito de Almirante, en Bocas del Toro, en el marco de la misión «Promesa Continua» que lleva a cabo dicha embajada.

 

«Esta es una gira donde a través de la Embajada de los Estados Unidos, un equipo de expertos ha venido a esta provincia, están haciendo trabajos sanitarios con personal de la Caja, en un esfuerzo para ayudar a la población. Estamos seguros que serán atendidos con calidad y calidez», indicó el Dr. Lau Cortés.

En su recorrido, el director general aprovechó para verificar el avance del nuevo Hospital de Almirante y aseguró que es una instalación que elevará la calidad y ampliará el servicio que la CSS brinda a sus pacientes.

«Para nosotros es un privilegio poder traer esta misión médica, que apoya el esfuerzo que realiza la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud», declaró la embajadora Maricarmen Aponte.

La gira culminó con un recorrido  en el actual Hospital de Almirante, en donde del martes 15 al jueves 17 de agosto se brindarán servicios de salud a la comunidad por parte del personal de la CSS, Minsa y la Embajada de los Estados Unidos.

En el recorrido estuvieron presentes autoridades nacionales y regionales  de la CSS y la viceministra de Salud, Ivette Berrío.

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *