abril 15, 2024

Curso de natación gratis para adultos

Nadando contra el estrés’, el programa de ejercicios favorito del público adulto, anuncia que las inscripciones ya están abiertas y que el curso inicia este 20 de febrero.

Los interesados en participar en las actividades ‘sin costo’, deben ser mayores de 18 años, presentar un Certificado de buena salud, copia de la cédula y dos fotos tamaño carné.

El curso de un mes se impartirá en las piscinas de Betania, Villa Cáceres, Pueblo Nuevo, San Francisco, Las Mañanitas, Chilibre y Alcalde Díaz de martes a viernes en horario de 6 p.m. a 7 p.m.

Este programa está enfocado en ayudar a los nadadores a usar el ejercicio acuático para liberar la tensión, un padecimiento que se incrementa y detona padecimientos como sobrepeso, presión arterial, diabetes y depresión.

Entrenadores capacitados instruirán a los participantes en ejercicios para optimizar la función motora, mejorar la coordinación física y fortalecer el sistema respiratorio.

La natación, además de ser uno de los ejercicios más completos, ayuda a combatir la tensión emocional reduciendo los niveles de cortisol, hormona que provoca el estrés, y liberando serotonina, conocida como ‘la hormona de la felicidad’.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *