abril 15, 2024

Décima Octava Feria del Libro recibe a privadas de libertad

El programa de resocialización Mi Voz para tus Ojos (MVO) está presente en  la Décimo Octava Feria Internacional del Libro «Leer para Aprender» que se celebra durante esta semana, luego de dos años de interrupción por la pandemia.

Las privadas de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (Cefere) participan del evento con la lectura  a los  estudiantes de diferentes colegios y visitantes en general  de la última obra del escritor Osvaldo Reyes, El Báculo y la Serpiente, como parte de la aplicación de habilidades que aprenden en MVO ante el público en el “stand” Festival Panamá Negro.

El viernes se presentarán los documentales Cartas de Vida y Carretillas de Amor, grabados y editados por las propias privadas de libertad, en el salón Nicole Garay en el Megapolis y el  sábado se capacitarán en talleres que dicta la Cámara Panameña del Libro.

 

Entre tanto, el escritor Reyes manifestó que la narración por parte de las privadas de libertad de las obras es una “experiencia interactiva con los lectores”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *