mayo 23, 2024

Del 23 al 25 de abril es la Expo-Feria Universitaria

El Ministerio de Educación (MEDUCA), a través de la Dirección Nacional de Orientación Educativa, se complace en anunciar la celebración de la 4ta. Expo-Feria Universitaria Jóvenes Orientados al Éxito 2024, un evento dirigido a estudiantes de undécimo y duodécimo grado con el objetivo de brindarles información actualizada sobre las ofertas académicas de educación superior.

Más de 10,000 estudiantes y 200 centros educativos participarán en esta iniciativa pedagógica que reunirá a 30 universidades públicas y privadas del país, así como representaciones diplomáticas de Japón, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Israel, República del Reino de Marruecos y el Servicio Alemán de Intercambio.

Durante los tres días de la feria, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa del 23 al 25 de abril, los estudiantes tendrán la oportunidad de:

  • Conocer las diferentes opciones de carreras disponibles en las universidades participantes.
  • Interactuar con representantes de las universidades y aclarar sus dudas sobre el proceso de admisión y las becas disponibles.
  • Asistir a conferencias simultáneas dictadas por especialistas de las diferentes universidades sobre las opciones de las carreras de su preferencia.
  • Recibir información sobre becas y programas de intercambio ofrecidos por las universidades y las embajadas presentes.

Las palabras de apertura de la feria estarán a cargo de la embajadora de los Estados Unidos, Mari Carmen Aponte, el día 23 de abril.

El evento se realizará en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y la entrada es gratuita.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *