marzo 3, 2024

DENIT organiza Jornada de Actualización Tecnológica

Organizada por la Dirección Ejecutiva Nacional de Innovación y Transformación (DENIT) de la Caja de Seguro Social (CSS) se efectuó la Jornada de Actualización Tecnológica, reunión que tuvo como propósito poner al día a los colaboradores en los nuevos paradigmas, donde la evolución e innovación son primordiales.

El Ing. Carlos Rodríguez, director de la DENIT, expresó que esta actividad sirvió para realizar un compendio de todo el trabajo realizado y establecer proyecciones de los logros que se esperan alcanzar en 2024.

Añadió que la jornada brindó una formación integral para que el personal que labora en dicha dirección ejecutiva reconozca el valor tan importante que tiene su trabajo.
Precisó que entre los logros que, como equipo, se persiguen es mantener a la CSS como institución actualizada, moderna y con servicios de tecnología disponibles, en beneficio de los asegurados.

Entre los temas abordados en esta docencia estuvieron los siguientes: Paradigmas de una gestión exitosa; Equipo de Alto Rendimiento, gestión por talento y competencia; La Importancia de los procesos en el desarrollo e implementación de las innovaciones tecnológicas; Soporte técnico e importancia de la tecnología operativa de la institución; Crecer, evolucionar e innovar… miras a una nueva institución; Industria 4.0 y su impacto en la Caja de Seguro Social.

Los mismos estuvieron a cargo de la Mgtr. Marisela Bernal, directora nacional de Gestión Administrativa; Lic. Eddiel De León, director nacional de Administración de Proyectos; Lic. Esther Velotti, directora nacional de Procesos; Ing. Juan Medina, subdirector nacional de Innovación; Ing. Carlos Castillo, director nacional de Innovación, y el Ing. Carlos Rodríguez, director de la DENIT.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *