abril 15, 2024

Docentes y autoridades mantienen dialogo ante inicio del año escolar

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, y gremios docentes aglutinados en la Acción Magisterial Unida de Panamá (AMUP), se reunieron ante el inicio del periodo escolar 2024, para continuar abordando contenidos como infraestructura, nombramiento docente y temas administrativos y de recursos humanos, entre otros.

En este encuentro participaron la Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE), la Asociación de Profesores De la República Panamá (Asoprof); la Asociación Movimiento Gremialista de Educadores de la República de Panamá, (Asomogrep); y la Asociación de Maestros Independientes Auténticos (AMIA).

En el diálogo, celebrado este 15 de febrero, se informó sobre la cancelación de las vigencias expiradas desde enero a abril próximo, para cumplir con los desembolsos a educadores y administrativos que tenían pagos pendientes.

En el cónclave estuvieron presentes el viceministro Académico, Ariel Rodríguez; los directores Nacional de Ingeniería y Arquitectura, Fanny Solís; de Mantenimiento, Marcela Herrera; y el director General de Educación, Guillermo Alegría, entre otros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *