junio 18, 2024

Doctor Aris Ramos reelecto presidente de la Directiva de Ancec Panamá

Por segundo periodo, el D. Aris Ramos, es juramentado como Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC), para el periodo 2024 -2026.

Durante su toma de posesión el Dr. Aris Ramos, presentó las proyecciones de la nueva Junta Directiva, que buscan impulsar la integración de ANCEC, al Proyecto del Centro Oncológico, que implementa la CSS, en la nueva ciudad de la salud.

Al mismo tiempo, destacó el interés de reforzar los ejes de actualización y capacitación continua para los voluntarios de ANCEC a nivel nacional, así como también la promoción del respeto, la comunicación asertiva y las habilidades que deben ser pilares de todo voluntario, entre otras propuestas.

La nueva Junta Directiva que encabeza el Dr. Ramos, está conformada por el Profesor Orlando Navarro, como vicepresidente y la Licenciada Alicia Gordón, como Secretaria General.

Como tesorera la Licenciada, Eyra Rosas, subtesorera la Licenciada Cristobalina Zurita y la parte sindica será llevada por la Licenciada Yanira Puga y el Licenciado Eddi Hernández.

En tanto, las diferentes comisiones, estarán conformadas por la Dra. Shariel Saldaña del programa técnico científico, la ingeniera Itzel Torres programa de educación y divulgación, el programa de detección y ayuda al paciente lo llevará el Dr. Blas de Gracia, por su parte, la Licenciada Nerys Requenez, se ocupará del programa de promoción y recaudación de fondos, el Dr. Alfredo Beitía, fortalecimiento al voluntariado y Licenciada Vanessa de Cruz, se encargará de promoción de la causa.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *