septiembre 28, 2023

Dr. Lau impulsa el proceso de entrega de la nueva policlínica de Penonomé

En el primer trimestre de 2024 se hará entrega de la nueva Policlínica «Manuel Paulino Ocaña» de Penonomé, ubicada en el área de Miraflores, informó el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés.

La información la dio a conocer en una gira de fiscalización que hace en los proyectos en construcción en la provincia de Coclé.

La nueva policlínica se construye por un valor de $23 millones 206 mil 974 y contará con siete módulos de atención. A la fecha, la construcción lleva un avance del 32% y en el aspecto financiero del 22%.

El recorrido de inspección contó con la presencia de las autoridades locales y representantes de la sociedad civil, quienes impulsaron el proyecto y se mantienen vigilantes del desarrollo de la obra.

«El único director que ha escuchado nuestra petición ha sido el Dr. Lau Cortés, debido a que Penonomé crece exponencialmente, estamos muy contentos», dijo Sofía Tejeira, representante del Grupo Unidos por Penonomé.

De igual forma, Isaac Melamed, dirigente del Grupo, dijo que la «visita ha sido muy satisfactoria para la comunidad, porque la nueva instalación viene a resolver la demanda de atención en una unidad que rebasó la capacidad’.

La gira de trabajo también incluyó una visita a la nueva policlínica de Aguadulce en la que también comunicó a los dirigentes comunitarios que en 10 meses, después refrendado el contrato por parte de la Contraloría General, debe entregarse la obra por parte de la contratista.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *