abril 15, 2024

El 27 de marzo FUNSINCOPA y South Florida Youth Symphony realizarán un concierto

La música trasciende fronteras y enriquece culturas, y es con este espíritu que la Fundación Sinfónica Concertante de Panamá (FUNSINCOPA) y South Florida Youth Symphony se unen para presentar un evento sin precedentes en el Teatro Balboa de Panamá el próximo miércoles 27 de marzo.

En esta colaboración sinfónica, la maestra Marjorie J. Hahn, directora ejecutiva y musical de South Florida Youth Symphony, liderará a una selecta combinación de músicos de ambas orquestas. Este encuentro musical internacional no solo promete emocionantes interpretaciones, sino también una celebración de la amistad entre jóvenes talentosos de Estados Unidos y Panamá.

Bajo la batuta del director invitado de FUNSINCOPA, Víctor Mata, y con la dirección de destacados conductores como Richard A. Zogaib y Lowell R. Thomas de South Florida Youth Symphony, el programa incluirá una variada selección de piezas clásicas y contemporáneas. Desde la majestuosidad de Handel hasta la vitalidad de Ginastera, los asistentes disfrutarán de un repertorio que deleitará todos los gustos musicales.

La entrada a este evento cultural, titulado «Concert of the Americas», es completamente gratuita, aunque se solicita una donación para apoyar los proyectos de becas de FUNSINCOPA y fomentar el desarrollo musical de jóvenes talentosos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *