junio 15, 2024

El Colegio Nacional de Farmacéuticos (Conalfarm) se prepara para su próximo proceso de elecciones.

La junta directiva convoca a una Asamblea General Extraordinaria, donde se presentará, discutirá y aprobará el Reglamento Electoral para escoger la Junta Directiva y el Comité de Ética del colegio, correspondiente al periodo 2023-2025.

La asamblea de los farmacéuticos panameños se llevará a cabo de forma presencial y virtual el 17 de mayo de 2023 desde las 6 p.m.

El reglamento ha fijado el 29 de septiembre del presente año la fecha para las elecciones. Se exceptúan los farmacéuticos del sector Este y otras provincias que tienen derecho a emitir su voto el 28 de septiembre de 2023.

En el capítulo II, artículo 3 se establece que será requisito “SINE QUA NON” el estar debidamente registrado en Conalfarm como miembro activo y estar en Paz y Salvo para poder elegir y ser elegido.

El artículo 8 del capítulo IV señala que “Los candidatos a puestos de elección deberán estar en Paz y Salvo el día de presentación de las nóminas.  El Comité Electoral recibirá las nóminas hasta el 8 de septiembre de 2023, en las oficinas del Colegio hasta las 5:00 p.m., los nombres de los candidatos a los puestos de elección, refrendado por un mínimo de 10 miembros activos en Paz y Salvo y que no sean integrantes de éstas”.
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *