septiembre 28, 2023

El IPT Don Bosco tiene los recursos para atender sus necesidades 

El Instituto Profesional y Técnico Don Bosco a la fecha mantiene cinco proyectos en trámites y dos fueron refrendados y, en concepto del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (FECE), tiene una partida de más de 117 mil balboas, lo que significa que tiene suficientes fondos para atender sus necesidades prioritarias. 

 El viceministro de Educación de Infraestructura, Ricardo Sánchez, señaló que esta semana en la Contraloría General de la República fue refrendado el contrato para la remoción e instalación del cielo raso, la empresa contratada tendrá la responsabilidad de entregar el material solicitado y, dentro de 20 días, entregar los salones con sus respectivos cielos rasos. 

 Es necesario que la dirección del plantel le dé continuidad a los proyectos educativos que tengan a bien desarrollar, para garantizar que estos se desarrollen de acuerdo con lo planificado. A la fecha se llevan a cabo los trabajos de plomería y la instalación de baterías sanitarias. 

 Entre los proyectos en trámite se encuentran la reparación del cielo raso, limpieza del tanque de reserva de agua, pintura interior y exterior, la colocación de la cerca perimetral con alambre de ciclón, mientras culmine la evaluación y el estudio de su construcción con bloques y concreto. 

 Desde hace varios meses se instaló una mesa de trabajo para acelerar las respuestas a las necesidades. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *