mayo 24, 2021

El Metro de Panamá se pronuncia al incidente del usuario y miembros de la Policía

Desde el inicio de la pandemia, el Metro de Panamá, S.A. estableció un sistema de bioseguridad para promover el auto cuidado siguiendo las estrictas disposiciones de las autoridades de Salud.

En relación con un incidente registrado durante el fin de semana, es preciso señalar que las operaciones del Metro se rigen bajo un protocolo conformado por normas y procedimientos para velar por el cumplimiento del Reglamento del Viajero.

El Metro ha promovido diversas campañas con la finalidad de hacer docencia y concientizar a los usuarios sobre las medidas de seguridad, entre estas el uso obligatorio de la mascarilla y la pantalla facial. La empresa ha distribuido de manera gratuita pantallas faciales en las estaciones de las Líneas 1 y 2.

Los usuarios deben estar conscientes de que dentro de las instalaciones del Metro existen disposiciones de seguridad de obligatorio cumplimiento. No seguirlas, pone en riesgo la salud de los demás usuarios.
A través de los medios de comunicación se ha informado sobre los procedimientos de seguridad cuando se detecta un usuario sin portar la mascarilla o la pantalla facial.

El Metro solicita a los usuarios no bajar la guardia y continuar cumpliendo con las disposiciones de salud para disminuir el riesgo al contagio del coronavirus. Se recuerda, adicionalmente, que no usar mascarilla ni pantalla facial es una falta que se sanciona con una multa de hasta $150.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *