mayo 29, 2024

En Capira… Cuarto puente, El metro y conclusión de la carretera: Mulino

El candidato presidencial por la alianza de partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, recorrió nuevamente el distrito de Capira reiterando que esta ciudad será la siguiente parada del Metro de Panamá y que su población se beneficiará del programa de primer empleo y el plan nacional de recuperación de carreteras, que traerá: “empleo, empleo y empleo”.

“Capira será la siguiente parada del Metro”, aseguró el candidato presidencial al referirse al problema de las horas diarias que pierden miles de panameños que residen en Panamá Oeste y que deben trasladarse a la ciudad de Panamá para asistir a sus trabajos.

Mulino indicó que su gobierno terminará las obras pendientes del Metro en tiempo récord como ya se hizo en la administración de Ricardo Martinelli, pero además lo extenderá hasta La Chorrera y Capira.

La propuesta es parte de los proyectos que se plantearon bajo la fórmula Martinelli-Mulino que tiene como objetivo darle empleo y más “chen chen” a los panameños.

Estos trabajos incluyen darle celeridad a la construcción del cuarto puente sobre el Canal y exigir la culminación de los trabajos de ampliación de la autopista Panamá-Arraiján y el viaducto de La Pesa en La Chorrera, obras que en dos gobiernos no han podido ser concluidas, señaló Mulino.

Mulino dijo que su meta es que en su administración se deje de llamar ciudad dormitorio a las ciudades que se han desarrollado entre Arraiján, La Chorrera y Capira, además de resolverles el problema de falta de agua potable y de inseguridad.

“Ya lo hicimos y lo volveremos hacer mejor”, dijo Mulino recordando el boom económico que tuvo Panamá en la administración de Ricardo Martinelli en el que participó directamente como ministro de Seguridad.

El candidato presidencial participó este Sábado en una enorme concentración en Capira, en compañía de los todos los candidatos de Realizando Metas y Alianza y de la diputada Yanibel Abrego.E

Este domingo concluirá su gira por el interior del país José Raúl Mulino en Veraguas: Las Palmas, Cañazas y Montijo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *