mayo 23, 2024

Escuelas arraijaneñas mantienen mesa de trabajo y reciben respuestas concretas 

Las comunidades educativas de 14 escuelas del distrito de Arraiján recibieron respuestas a sus necesidades prioritarias en cuanto al nombramiento de celadores, trabajadores manuales y personal administrativo, de acuerdo con el director Regional de Educación de Panamá Oeste, Enrique Bernal. 

 Según anunció Bernal, luego de una reunión con las comunidades educativas de estas instalaciones escolares, se entregarán 14 aulas nuevas y cuatro laboratorios totalmente remodelados al Colegio Cristóbal Adán De Urriola, plantel en el que se construyen y adicionan nuevos espacios con presupuesto de 8.6 millones de balboas. 

“Los 14 centros educativos que funcionan en Arraiján reciben respuestas concretas a sus peticiones, estamos avanzando de acuerdo con las posibilidades. Gran parte de las solicitudes requieren de una serie de trámites en otras instancias”, dijo Bernal. 

 Los padres de familia y estudiantes agradecieron el apoyo recibido por las autoridades educativas y manifestaron su interés por continuar con el diálogo, consideran que es la mejor vía para lograr respuestas a sus inquietudes. 

 Se trata de los centros escolares La Polvareda, Nuevo Arraiján, Stella Sierra, La Cascada, Jesús de los Pobres, La Herradura, Reyna Torres de Araúz, las escuelas Bilingüe de Vacamonte y Veracruz, entre otras. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *