abril 15, 2024

Este 2 de marzo se realizará la Feria Familiar RIMMU

La Alcaldía de Panamá invita a conocer y comprar los productos en la Feria Familiar Rimmu que se realizará este sábado 2 de febrero en el Parque Benito Juárez de El Carmen, Bella Vista.

La Red Integral de Mercados Municipales (Rimmu) estará presente en esta actividad desde las 8 a.m. hasta la 7 p.m. con productos frescos, de calidad y a los mejores precios.

Vendedores y emprendedores, estarán para ofrecer variedad de productos agrícolas, así como sus creaciones: bisutería, artesanías y venta de plantas.

La actividad organizada por la Dirección de Turismo y la Dirección de Las Etnias, contará con una jornada de adopción de mascotas y de vacunación quíntuple para 200 caninos ‘sin costo’, de 8 a.m. 3 p.m.

A la par, se ofrecerán presentaciones artísticas, actividades infantiles, una vereda gastronómica y profesionales brindarán atención y orientación en salud preventiva.

Arroz en la Feria Rimmu en Chilibre

Este mismo día, sábado 2 de febrero, la Alcaldía de Panamá en conjunto con el Instituto de Mercadeo Agropecuario realizará una Feria Rimmu paralela en el Gimnasio de Agua Buena de Chilibre de 8 a.m. a 1 p.m. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *