abril 15, 2024

Este miércoles la planta del Idaan en La Chorrera le darán mantenimiento

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que *el miércoles 3 de abril*, la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera operará al 50% de su capacidad por trabajos de limpieza en los sedimentadores y mantenimiento del centro de control de motores del cuarto de agua tratada, en horario de *8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde*.

Las labores que son parte del mantenimiento programado busca garantizar la calidad del agua potable y mejorar la producción de la planta para brindar continuidad en el servicio.

El suministro de agua potable se verá interrumpido en los *corregimientos de Guadalupe, El Coco, Playa Leona y Puerto Caimito en el distrito de La Chorrera, así como el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en el Distrito de Arraiján. Con bajas presiones estarán el corregimiento de Barrio Colón y Barrio Balboa*.

Se tomarán todas las medidas para disminuir las afectaciones por este mantenimiento atendiendo los puntos sensitivos como hospitales de los distritos de La Chorrera y Arraiján que se vean afectados a través de cisternas.

El IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes y recomienda hacer los preparativos necesarios para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *