junio 18, 2024

Estudiantes graduandos de UDELAS realizarán prácticas en el IMELCF

El día 3 de julio del presente año, una delegación de la Universidad Especializada de Las Américas (UDELAS), encabezada por el Rector, Dr. Juan Bosco Bernal, sostuvo un acercamiento con autoridades del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) que dio como resultado un Acuerdo para la firma de una Carta de Entendimiento, propuesta por el IMELCF, la coordinación de acciones para que estudiantes graduandos de UDELAS realicen sus prácticas en el Instituto, la actualización del Convenio firmado entre ambas instituciones y el diseño e implementación de una Maestría en Ciencias Forenses.

El mismo día, el Director General, recibió a una delegación de estudiantes de UDELAS quienes expusieron su preocupación por las implicaciones de la Resolución emitida para certificar los peritos idóneos del IMELCF.

Como consecuencia de acuerdos logrados entre las autoridades de UDELAS y el IMELCF; así como también la petición de sus estudiantes, se deja sin efecto la Resolución DG-038-2023 del 2 de junio de 2023 y queda vigente la Resolución DG – 100 -2020, del 11 de diciembre de 2020.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *