mayo 23, 2024

Excolaboradores de la CSS en Coclé reciben prima de antigüedad

En un emotivo acto celebrado en la sede regional de la Caja de Seguro Social (CSS) de Coclé, veintiséis excolaboradores recibieron su prima de antigüedad de manos del director general, Dr. Enrique Lau Cortés.

El evento también sirvió para reconocer a 33 funcionarios por su destacada trayectoria en la institución, con la entrega de pines conmemorativos por 35, 40 y 45 años de servicio continuo.

El Dr. Lau Cortés expresó su profundo agradecimiento a los excolaboradores por su dedicación y compromiso durante sus años de servicio. «Gente como ustedes marcan la diferencia», señaló el director general, al tiempo que les deseó éxitos en su nueva etapa de vida y les recomendó administrar con prudencia la prima de antigüedad recibida.

Uno de los beneficiados con la entrega de la prima, Pascual Rodríguez, manifestó su satisfacción al recibir este reconocimiento. «Me siento feliz al recibir esta remuneración por parte de la Caja», expresó Rodríguez.

Por su parte, Luis Herrera, camillero del Hospital «Dr. Rafael Estévez» de Aguadulce, quien recibió su pin por 40 años de servicio, destacó la importancia de este tipo de eventos para reconocer la labor de los colaboradores. «Es la primera vez que vengo a un acto de estos, y lo he visto maravilloso, por lo que solicita que estos eventos continúen porque relacionan a los compañeros, sobre todo en proyectos como la nueva Policlínica Especializada de Penonomé», indicó Herrera.

La entrega de las primas de antigüedad y pines de servicio forma parte del compromiso de la CSS de reconocer y valorar la trayectoria de sus colaboradores, tanto actuales como excolaboradores, quienes han contribuido significativamente al bienestar de la población coclesana.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *